Barriales del Cantón Tulcán.

#SuMunicipio invierte USD 43 000 para dotar de uniformes internos a las ligas Barriales del Cantón. Robles realizó la primera entrega en la inauguración del Campeonato de Fútbol Sénior 2018 de la Liga Barrial Central, fueron 27 equipos los primeros beneficiarios de la indumentaria deportiva.

Julio César Robles, también conocido como ‘El Alcalde del Deporte’, participó de la inauguración del Campeonato de Fútbol senior 2018, que se cumplió el sábado en las instalaciones de la Liga Barrial Central. Dicho evento también contó con la presencia de la Vicealcaldesa Sonia Vaca, los Concejales Andrés Ruano y Sandra Guerrón.

Para este certamen deportivo, el Ing. Julio Robles entregó indumentaria deportiva (Uniforme interno) a los 27 equipos participantes, de igual manera los clubes de las Ligas Deportivas de Fútbol Barrial Norte, Sur, Julio Andrade, Femenina y clubes de las parroquias de Santa Martha de Cuba, El Carmelo y Pioter contarán con el apoyo de la Alcaldía de Tulcán, son USD 43 000 de inversión para la ejecución de este proyecto.

Durante su intervención, el Burgomaestre ratificó el apoyo de #SuMunicipio para el desarrollo del deporte barrial, “la entrega anual y permanente de los USD 9 000 a las Ligas del Cantón, el arbitraje garantizado, la legalización de clubes y hoy con esta entrega de uniformes demostramos el continuo apoyo al deporte”, manifestó Robles.

Beneficios gracias a la Ordenanza impulsada por Andrés Ruano, el edil felicitó a los deportistas participantes he instó a ser protagonistas de los certámenes deportivos a nivel nacional, “con actitud decidida y jugar con altura, defiendan los colores de sus clubes, eso nos motiva a trabajar en gracia de este y otros deportes” culminó Ruano.

El Msc. Roberto Enríquez, Presidente de Fedeligas Carchi, también reconoció la gestión de Robles, e informó que bajo resolución, Fedenaligas con su presidente Víctor Hugo Albear comprometió el apoyo total a la administración de Robles a nivel nacional y provincial por ser ejemplo a replicar en el país.

Por su parte Manuel Rodríguez, Presidente de la Liga Central destacó el apoyo de la Alcaldía. “Gracias a las autoridades municipales siempre están pendientes y prestos para brindar su colaboración. Este es un ejemplo para las autoridades del resto del país”, sentenció Rodríguez.

El evento fue engalanado por 27 hermosas candidatas, coronando a Vanesa Villarreal como Señorita Deportes.




GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE TULCÁN
10 de Agosto y Olmedo Telf: (06) 2980 - 400 / 2984-777
Milton Froilán Jiménez
Jefe de Comunicación
0998578611
Fax: 2980853 Ext. 121 - Operadora Ext 102 - Comunicación Ext 118
www.gmtulcan.gob.ec