Alcalde de Tulcán visita la comunidad de San Luis de Chauchín con buenas noticias.

El Ing. Julio Robles fue invitado de honor en la inauguración de la iglesia de la comuna, después del evento se firmó un convenio entre #SuMunicipio y el GAD Parroquial de Julio Andrade, el proyecto permitirá la construcción de un graderío cubierto en el sector.

El pasado fin de semana, el Ing. Julio César Robles, Alcalde de Tulcán y Andrés Ruano, Concejal, fueron invitados de honor en la inauguración de la iglesia de San Luis de Chauchín, en efecto, el programa inició con la procesión de los comuneros encabezada por la Banda Municipal; aquí, los pobladores reflejaron alegría, amor y respeto por San Luis de Gonzaga, Patrono de la comunidad.

La nostalgia y los sentimientos encontrados por los moradores fueron evidentes, “recuerdo que hace años atrás se derrocó nuestra capilla y hoy vemos con alegría que su reconstrucción es una realidad” manifestó con lágrimas en sus ojos Don Pablo Morales, morador del sector.

Por su parte Raúl Montenegro, Presidente de la Capilla San Luis de Chauchín, agradeció al apoyo personal de Robles y a todos quienes aportaron para que la tarea culmine de la mejor manera. “Estamos alegres al cumplir este objetivo de tener un lugar de fe y devoción” manifestó Montenegro.

Luego del evento inaugural, Robles informó de las buenas noticias a los comuneros, precisamente se llevó a cabo la firma del convenio que permitirá la construcción del graderío cubierto en la comunidad de San Luis de Chauchín.

El proyecto se estableció bajo cooperación interinstitucional entre #SuMunicipio (USD 10 000 y fiscalización del proyecto), y el GAD Parroquial de Julio Andrade (la diferencia del proyecto); ascendiendo a un monto aproximado de inversión de USD USD 20 000, con un plazo de 365 a partir de la firma del convenio.

Durante el evento, el Burgomaestre ratificó su compromiso de trabajo a favor de los sectores rurales. Por ello, invitó a coordinar las mingas y tareas para que el proyecto llegue a buen término.




GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE TULCÁN
10 de Agosto y Olmedo Telf: (06) 2980 - 400 / 2984-777
Milton Froilán Jiménez
Jefe de Comunicación
0998578611
Fax: 2980853 Ext. 121 - Operadora Ext 102 - Comunicación Ext 118
www.gmtulcan.gob.ec