#SuMunicipio mejoró la circulación de la Av. El Seminario

El Cabildo cumplió con el derrocamiento de una vivienda que estaba fuera de la línea de fábrica. El propietario del bien solicitó la demolición. Los trabajos se realizaron ayer

Dentro de un trabajo de compromiso y participación ciudadana, #SuMunicipio realizó trabajos de derrocamiento y remoción de material de una casa de construcción mixta ubicada en la Av. El Seminario y Lorenzo de Garaicoa, con la finalidad de ampliar esta importante vía.

Los trabajos eran necesarios ya que la construcción se encontraba fuera de la línea de fábrica y por consecuencia, provocaba varios accidentes. Ante esto, el Alcalde Julio césar Robles atendió el pedido que formulara Andrés Tutalchá, propietario de dicho lote, para el respectivo derrocamiento.

“Cuando nosotros construimos no había una línea de fábrica, pero hoy observamos que la construcción es un riesgo constante tanto para choferes como para nosotros”, manifestó Tutalchá, quien agradeció a la Alcaldía por el apoyo de los estudios y maquinaria necesaria.

Así, con la autorización de sus propietarios, esta vivienda se derrocó ayer. El Ing. Carlos Sánchez, Jefe de Construcciones y Mantenimiento del Cabildo, informó que para este proceso se ejecutó un levantamiento topográfico, además se solicitó a Emelnorte la reubicación de un poste de energía eléctrica que como consecuencia del derrocamiento, quedó en la vía.

“Luego de los trabajos de demolición y remoción de material se adecentará la vía y se cumplirá con más trabajos necesario”, dijo Sánchez.

“Vemos la predisposición y el deseo de generar una política participativa. La Alcaldía de Tulcán está presta a trabajar y consensuar ideas que vayan más allá de un discurso”, enfatizó el Burgomaestre. Cabe resaltar que “Vivienda para todos empezará oficialmente el 1 de agosto .






GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE TULCÁN
10 de Agosto y Olmedo Telf: (06) 2980 - 400 / 2984-777
Milton Froilán Jiménez
Jefe de Comunicación
0998578611
Fax: 2980853 Ext. 121 - Operadora Ext 102 - Comunicación Ext 118
www.gmtulcan.gob.ec