Club Fuerza Ciega recibe apoyo de #SuMunicipio

Las raciones alimenticias se entregarán cada dos meses. Luis Alfonso López agradeció a Robles por el permanente apoyo. Este viernes se proyectará un documental en el Lemarie

Magdalena Guevara de Robles, Presidenta del Patronato Municipal, entregó raciones alimenticias al Club Fuerza Ciega del Carchi. El acto se cumplió el martes en FedeCarchi, en donde sus integrantes mostraron su agradecimiento y compromiso con el Alcalde Julio César Robles.

En adelante, de manera bimensual, llegará esta ayuda con la finalidad de generar un mejor estilo de vida para este importante colectivo de la provincia. Manuel Vivanco, Presidente del Club, dijo que el Alcalde no dudó en apoyar a sus compañeros con lo cual, también se beneficia a sus familiares.

“Compañeros, cada vez que se sirvan un alimento, agradezcan a Dios y al Alcalde, a quien estamos dispuestos a respaldar su gestión”, dijo Luis Alfonso López, de Fuerza Ciega. Así mismo, aseguró que #SuMunicipio, con estas y otras iniciativas, eleva el autoestima del club.

Así, guías y no videntes recibieron con alegría las raciones alimenticias aduciendo que, este tipo de reconocimientos valida aún más su gestión y entrenamiento diario con el único objetivo de dejar en alto de Tulcán, Carchi y Ecuador. Por su parte Daniela Torres (14 años), muy emocionada, agradeció a Robles por apoyarlos en todos los eventos deportivos a escala nacional. “Dios le pague de todo corazón”, concluyó.

Mientras el evento se desarrollaba, Germania Pinto, con total dedicación, ejecutaba hábiles puntadas mostrando su dominio con la agujeta y lana. Pues su ceguera no es impedimento alguno. Casi al final del acto, junto a su guía se acercó a Magdalena Guevara de Robles y puso sobre su cuello una elegante bufanda azul: “Gracias al Jullito y a usted por todo el apoyo”, sentenció.

La Máxima Autoridad Cantonal, considerado como un amigo del Deporte y de las causas sociales, ratificó ese compromiso con Fuerza Ciega y demás agrupaciones que requieran de un empujón anímico para cumplir sus sueños y metas. “Nuestra gestión se visibiliza más allá del cemento y ladrillo, apoyamos desinteresadamente a los grupos prioritarios y vulnerables”.

Muestra de este apoyo será la jornada de Ciclismo y Cultura que se realizará desde este viernes en la capital de los carchenses. En efecto, se proyectará un documental protagonizado por Fuerza Ciega, foro, ciclo-paseo y recorridos en tándem.




GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE TULCÁN
10 de Agosto y Olmedo Telf: (06) 2980 - 400 / 2984-777
Milton Froilán Jiménez
Jefe de Comunicación
0998578611
Fax: 2980853 Ext. 121 - Operadora Ext 102 - Comunicación Ext 118
www.gmtulcan.gob.ec