LA ALCALDÍA DE TULCÁN EJECUTÓ OBRAS EN LA CDLA. TAJAMAR REGALADO

#SuMunicipio inauguró el adoquinado de la calle Isla Santa Cruz y cumplió con la readecuación del parque infantil en la Cdla. Tajamar Regalado, aquí se invirtió cerca de USD 14 000.

La Ciudadela Tajamar Regalado mejora su imagen gracias a la planificación que el Municipio de Tulcán realiza con el adoquinado de la calle Isla Santa Cruz, arreglo del parque infantil y pintura (visera de bus, juegos recreacionales y cerramiento).

Por ello, el pasado fin de semana, sus moradores organizaron un evento de agradecimiento por el cambio de imagen que experimentó la urbe; aquí se recordó la entrega de la casa comunal, cancha de indor fútbol, Ecuavóley y juegos infantiles que hiciera #SuMunicipio.

“Nos caracterizamos por la buena vecindad, y hoy agradecemos por las obras realizadas en la administración del Ing. Robles, el embellecimiento de nuestro sector se lo debemos a usted”, dijo Alirio Coral, Presidente de la Tajamar Regalado.

Precisamente, esta urbanización que en aquel entonces se formó en el terreno de Marco Aurelio Regalado, y que su primera etapa fue entregada personalmente por el expresidente Arq. Sixto Durán Ballén, ahora se consolida con una imagen de desarrollo.

Pilar Guerrero, representante de los moradores entregó a Robles una placa de reconocimiento por el valioso apoyo al desarrollo integral de la ciudadela “es un honor entregar este presente en agradecimiento por las obras a nuestro favor” manifestó Guerrero.

En efecto, en la calle Isla Santa Cruz se ejecutó: replanteo, excavación, nivelación, conformación, pozos, sumideros, acometidas domiciliaras, bordillos, y adoquinado en un área de 160 m2; este proceso requirió de USD 9 481,77. En cambió para la readecuación del parque infantil, se invirtió USD 4 130,00 en la adquisición de pintura esmalte y repuestos para los juego infantiles (tablones, bandas de columpios, cables de acero…).

El Ing. Julio César Robles, Alcalde de Tulcán agradeció por la invitación que hicieran los residentes, y entregó las obras que certifican la realidad de un proyecto que aporta al desarrollo urbano. “Sigan unidos, fortalezcan la vecindad, y gestionen este tipo de obras que sin duda, motivarán al mejoramiento del entorno y la integración” sentenció Robles.

Orlando Martínez, de la mesa directiva, explicó que estas obras y acciones son las que contribuyen al progreso de la sociedad. “felicidades a la Alcaldía por las obras entregadas a nuestros barrios”, sentenció. De hecho, en representación de Andrés Ruano, concejal del cantón Tulcán, premió a las niñas, niños y adolescentes que participaron en los juegos deportivos de Ecuavóley e indor fútbol ‘Tajamar Regalado’.

El evento contó con la participación dancística de la escuela municipal ‘Danxarte’ y el show artístico de Javier Pantoja.




GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE TULCÁN
10 de Agosto y Olmedo Telf: (06) 2980 - 400 / 2984-777
Milton Froilán Jiménez
Jefe de Comunicación
0998578611
Fax: 2980853 Ext. 121 - Operadora Ext 102 - Comunicación Ext 118
www.gmtulcan.gob.ec