La Gran Colombia recibió a Robles en el Minuto Cívico

El Alcalde de Tulcán invitó a los educandos a cuidar su terruño. Se entregó un incentivo pedagógico por USD 2 078,16. Se busca incentivar el arte y cultura

Fomentar el amor patrio a través del Minuto Cívico es uno de los objetivos en los que ha trabajado #SuMunicipio desde el inicio de la Administración del Ing. Julio César Robles. Retomando tan buena práctica, el Alcalde visitó la escuela Gran Colombia (norte) con la finalidad de incentivar el amor y respeto de los niños y jóvenes hacia nuestro terruño.

Estudiantes, profesores y padres de familia participaron de esta jornada que concluyó con la entrega de equipos de audio e instrumentos musicales que forman parte del proyecto “Fortalecimiento de los procesos educativos y formativos del Cantón Tulcán”. “Estamos muy agradecidos por el compromiso que usted Alcalde, tiene con la niñez y juventud del Cantón al incentivarlos por el arte y la música”, explicó la Dra. Rocío Pallares, Directora de la U. E. Gran Colombia.

Robles por su parte, motivó a los educandos a ser cada día más comprometidos con su ciudad. Este incentivo obedece también a un premio que la entidad educativa alcanzó por su destacada participación en el Pregón de Inocentes.

Cabe señalar que Pallares es amante de las artes… Y por ende, motiva a sus estudiantes en temas relacionados a la música y danza, lo cual justifica el pliego de peticiones que hiciera su directora al Cabildo por un total de USD 2 078,16.

Cantidad Descripción
1 Guitarra crusader con ecualizador
1 Charango con ecualizador
2 Timbales
1 Piano Yamaha
1 Güiro Nacional
2 Micrófonos inalámbricos
1 Bajo eléctrico
1 Amplificador para bajo
1 Kit de instrumentos andinos
2 Micrófonos de mano
1 Pedal zoom 61
2 Cable de micrófono 5 mts.
3 Pedestales para micrófono
15 Multiplub



GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE TULCÁN
10 de Agosto y Olmedo Telf: (06) 2980 - 400 / 2984-777
Milton Froilán Jiménez
Jefe de Comunicación
0998578611
Fax: 2980853 Ext. 121 - Operadora Ext 102 - Comunicación Ext 118
www.gmtulcan.gob.ec