¡Oferta! ALCOCLEAR Ver más grande

ALCOCLEAR

Nuevo

Alcohol antiséptico al 70 % 

Recarga de alcohol en puntos estratégicos

Más detalles

1000 Artículos

$1.56

Más información

"La idea surge por la necesidad de abastecer a nuestros conciudadanos de un producto de primera necesidad como es el alcohol antiséptico pues, en esta crisis sanitaria mundia se ha convertido en un producto de primera necesidad. queremos entregar a nuestros vecinos un producto apto para el consumo humano evitando daños en su piel y en su organismo por el uso, es por eso que contamos como material principal con un alcohol potable libre de metanol, componente que hace que las personas se alcoholicen involuntariamente. Alcoclear, cuyo componente principal es el alcohol potable y el agua ultra purificada obteniendo un grado en el alcoholímetro de 70 % cuyo procedimiento se lo hace a través de un proceso de osmosis inversa, para que el producto tenga mayor pureza y no ocasione daños en la salud de los tulcaneños.
Además queremos contribuir con el medio ambiente y a la economía de nuestros ciudadanos realizando una campaña de recarga de alcohol en puntos estratégicos, en los cuales las personas solo deberán llevar el envase apto para portar alcohol, cobrando de esta manera solo el valor del líquido ya que muchas veces lo que más valor tiene es el envase que el producto que necesitamos para nuestra protección.
Ya hemos abierto tres puntos con pequeños tanques con la seguridad correspondiente en 3 lugares de la ciudad, uno en la Sucre y Tarqui, pañalera en pañales, otro en la olmedo y 10 de Agosto, edificio de la curia, local de la señora Flor Arteaga, y en el sector del terminal. Con esta campaña de recarga queremos contribuir con el medio ambiente al no el consumo excesivo de plásticos para uso del alcohol. Contamos con todos los documentos en regla y además adjunto número de registro sanitario de nuestro producto NSOC37760-20EC.
Nos pueden encontrar en Facebook como #Alcoclear "